¿Has recibido un mal servicio o un producto defectuoso, y no sabes cómo reclamar? Puedes hacerlo a través de la administración electrónica de @ComunidadMadrid de forma rápida, sencilla y gratuita.
Poner una reclamación o un arbitraje de consumo a través de la administración electrónica de la Comunidad de Madrid es un proceso rápido, cómodo y sencillo.
Lo único que necesita para poder hacerlo es:
- Un certificado electrónico compatible instalado en su equipo, o bien, el DNIe y un lector de tarjetas inteligentes que sea compatible con este.
- Tener descargado en su equipo un software para la lectura de archivos .pdf.
- Comprobar que su equipo cumple los requisitos de configuración y software.
- Es recomendable darse de alta en el Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Comunidad de Madrid, para recibir las comunicaciones por medios telemáticos, en lugar de por correo certificado.
Antes de poner la reclamación de manera telemática es recomendable que se ponga en contacto con la empresa o profesional reclamado para tratar de solucionar el conflicto de manera amistosa, preferentemente por escrito o un medio que deje constancia.
.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Nota Informativa Albergue Canal Isabel II
Nos complace anunciar la reciente adquisición, por parte del Ayuntamiento, del emblemático Albergue “Bravo Murillo” de Mangirón. Adjuntamos una nota…
Nota Informativa sobre Transporte
Estas son las solicitudes presentadas al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid con intención de mejorar el servicio…
RECOGIDA SOLIDARIA
Desde hoy, 4 de noviembre, estaremos recogiendo productos de primera necesidad para las personas afectadas por la DANA. Puedes acercarte…