
¿Has recibido un mal servicio o un producto defectuoso, y no sabes cómo reclamar? Puedes hacerlo a través de la administración electrónica de @ComunidadMadrid de forma rápida, sencilla y gratuita.
Poner una reclamación o un arbitraje de consumo a través de la administración electrónica de la Comunidad de Madrid es un proceso rápido, cómodo y sencillo.
Lo único que necesita para poder hacerlo es:
- Un certificado electrónico compatible instalado en su equipo, o bien, el DNIe y un lector de tarjetas inteligentes que sea compatible con este.
- Tener descargado en su equipo un software para la lectura de archivos .pdf.
- Comprobar que su equipo cumple los requisitos de configuración y software.
- Es recomendable darse de alta en el Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Comunidad de Madrid, para recibir las comunicaciones por medios telemáticos, en lugar de por correo certificado.
Antes de poner la reclamación de manera telemática es recomendable que se ponga en contacto con la empresa o profesional reclamado para tratar de solucionar el conflicto de manera amistosa, preferentemente por escrito o un medio que deje constancia.
.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Formación: Ciudadano digital
El ayuntamiento ofrece a los vecinos una formación que ayudará a conocer las posibilidades y opciones que tiene el ciudadano…
Plan de Sostenibilidad Turística en la Mancomunidad del Embalse del Atazar
Os hacemos llegar el vídeo de presentación del Plan de Sostenibilidad Turística en la Mancomunidad del Embalse del Atazar, proyecto, que…
OFIBÚS DE CAIXABANK FEBRERO 2023
El próximo miércoles día 1 de Febrero de 2023 de 11.45 A 13.00 horas, visitará nuestro Municipio de Puentes Viejas…