El viernes 7 de agosto, disfrutaremos de la tercera cita del festival con un espectáculo de circo contemporáneo y teatro de calle que sorprenderá por su originalidad.
🎪 MAÑA
📍 Cinco Villas
🕣 20:30 h
👨👩👧👦 Espectáculo gratuito para todos los públicos (recomendada a partir de 9 años)
Un montaje fascinante donde el ingenio, la destreza y las técnicas artesanales se convierten en los verdaderos protagonistas. A través de la construcción en directo de un gran arco utilizando palancas, poleas y otros mecanismos tradicionales, MAÑA transforma el propio proceso de montaje en un espectáculo hipnótico, poético y lleno de creatividad.
🏆 Galardonado, entre otros, con el Premio al Espectáculo Más Innovador del TAC Valladolid 2022 y el Premio Susana Herreras al Mejor Espectáculo del Festival ARCA 2022.
¡Ven a disfrutar de una propuesta única dentro del Festival Escenas de Verano de la Comunidad de Madrid!



